CUENTOS DE

FERNANDO UREÑA RIB

 

 

PICTÓRICA

Pintura Orgánica de Fernando Ureña Rib

ABSTRACCIONES

ALEGORÍAS

AMAZONAS

CRISÁLIDAS

DADORAS

DIBUJOS

FIGURACIONES

FORTUNA

ONÍRICA

LÚDICA

ORÁCULOS

ORIGEN

ORFICA

ORGÁNICA

OTOÑO

NINFAS

OCEÁNICA

ORGÁNICA

 

 
 

ARTE DOMINICANO

 

CUENTOS DOMINICANOS

DANZAS MACABRAS

FERNANDO UREÑA RIB

 

 

 

DANZAS MACABRAS

 

Las rondas empezarán puntualmente el viernes, a las veinte horas.   Se os ruega la mayor discreción.  Cualquier contacto con la prensa será castigado drásticamente.  Todos deberán presentarse al castillo de Schlachtenhausen con dos horas de antelación, para pruebas de vestuario.  Se ha habilitado la entrada oeste, al lado de las dehesas, para políticos de derecha y la que da al este, junto al foso, para los de izquierda. 

El presídium ha determinado que las máscaras no habrán de portar elementos filosos; aunque las espuelas, luego de intensos debates, fueron permitidas.  Los tricornios, látigos y fustes serán inspeccionados rigurosamente a la entrada.  Los honorables senadores, diputados, precandidatos, leguleyos y miembros de las cámaras edilicias se reunirán a las once en el salón de los espejos; mientras que los altos ejecutivos, prelados, vicarios, jueces y magistrados harán su aparición media hora más tarde.  Los campesinos, sindicalistas, asalariados  y miembros de la unión de trabajadores deberán permanecer fuera y no entrarán al ruedo a menos que fuesen específicamente convocados.

Los duelos y las batidas de honor están prohibidos. Se trata, entiéndase bien, de juegos de poder.  La corrupción, las patrañas y zancadillas se permitirán durante la primera y segunda ronda.  Se recomienda el dispendio generoso durante las campañas.  Se dispone de un procedimiento de escape para los cobardes, heridos, rezagados,  y empobrecidos políticamente.  Quien  al filo de las doce de la noche haya logrado permanecer incólume, sentado firmemente sobre el trono, será provisto de cetro, anillo y corona y será proclamado Rey con campanas,  trabucazos y ostentosos fuegos de artificio.

 

FERNANDO UREÑA RIB

   
   
   
Home Contact us Search for Artists profiles Latin Artists Directory
 
free hit counter